Muere trailero en volcadura

Redacción

Allende.- El conductor de un tráiler perdió la vida al volcar la pesada unidad en la carretera Allende-Cadereyta, a la altura del kilómetro 31 + 950.

La víctima fue identificada como Isabel Alfredo Yañez de 37 años de edad, quien era originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En la pesada unidad eran transportadas 30 toneladas de chatarra la cual tenía como destino la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento se desconocen las causas de este accidente, que causó la muerte del trabajador.

Dos lesionados en accidente en Venustiano Carranza y Padre Mier

Dos personas heridas fue el saldo de un accidente vial entre dos vehículos particulares ocurrido en el cruce de la avenida Venustiano Carranza y Padre Mier en Monterrey.

Pese a lo aparatoso del accidente, ambos conductores resultaron con golpes leves.

Uno de los vehículos afectados quedó arriba de otro e impactado contra la base de un semáforo de esa avenida, lo que generó un fuerte congestionamiento vehicular.

Mujer resulta herida en choque en avenida Fidel Velázquez

Una mujer que viajaba como copiloto resultó herida al quedar prensada en el interior de la camioneta luego de impactarse contra un vehículo particular.

Este accidente ocurrió en el cruce de Fidel Velázquez y Rodrigo Gómez, al norponiente de Monterrey.

El equipo de rescate urbano de la Cruz Roja de Monterrey auxilió a la mujer identificada como Ángeles García Silva, de 50 años de edad, para liberarla del automóvil accidentado.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Verde la trasladaron a un hospital de la localidad.

Taxista resulta herido al chocar contra automóvil en el Centro de Monterrey

Un taxista resultó herido al impactar su cabeza contra el parabrisas luego de chocar contra un automóvil en el cruce de la avenida Juárez y Reforma en el primer cuadro de la ciudad de Monterrey.

Jesús Arriaga de 60 años fue atendido en primera instancia por un elemento voluntario de Protección Civil que pasaba por el lugar. Minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital de la localidad.