Muere una persona calcinada tras choque en la carretera Laredo

Por Redacción

Ciénega de Flores.- Un fuerte accidente vehicular que se registró a temprana hora de este jueves en el municipio de Ciénega de Flores, dejó como saldo una persona sin vida y otra más herida, así como el colapso de la vialidad.

El incidente se registró sobre la Carretera Laredo a la altura de la calle Zaragoza en el Centro del municipio, donde dos ocupantes de una camioneta circulaba a exceso de velocidad y tras perder el control del volante se impactaron contra un tráiler y posteriormente terminaron volcados.

Sin embargo, tras la colisión el vehículo comenzó a incendiarse y al quedar atrapado en el interior, el conductor murió calcinado, mientras que  otro sujeto que viajaba como copiloto logró ponerse a salvo, pero fue hospitalizado en estado delicado, ya que resultó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

A pesar de que el accidente ocurrió hoy a las 2:00 horas, la vialidad en el punto permaneció cerrada en ambos sentidos por más de ocho horas, lo que causó largas filas de vehículos.