Muere uno electrocutado y otro atropellado

Por Redacción

Monterrey.- En circunstancias accidentales, dos hombres perdieron la vida uno en el municipio de Juárez y otro en Monterrey.

El primer hecho se registró a las 16:30 horas en un domicilio ubicado en la calle Río Higueras, en la Colonia Monte Cristal.

Un hombre murió mientras realizaba trabajos de albañilería en el tercer nivel de un centro de rehabilitación, al tocar por accidente cables de alta tensión que pasaban cerca del lugar, en Juárez.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal y estatal, pero nada pudieron hacer, ya que la víctima, cuya identidad no fue revelada, ya no presentaba signos vitales.

El segundo hecho se registró al sur de Monterrey, donde el operador de una retroexcavadora murió al ser atropellado por la misma máquina.

La víctima fue identificada como Sabás Morales Castro, de 65 años de edad, quien al bajar de la unidad y avanzar, le pasó por encima.

Elementos de Tránsito municipales y socorristas se movilizaron a la colonia Rincón de las Aves, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues la víctima ya no presentaba signos vitales.

Compañeros de trabajo del hombre, indicaron a oficiales de tránsito que Morales Castro, operaba la maquina durante una construcción, al bajar de ella, esta se movió y el operador cayó al paso de esta.