Mueren 7 tras violento fin de semana en NL

Por Redacción

Monterrey.- Tan solo este fin de semana, siete personas murieron en en una jornada violenta que se registró en los municipios de Escobedo, Monterrey, Juárez, Guadalupe y Santa Catarina.

El primer hecho fue reportado la mañana del sábado donde una mujer fue localizada ejecutada sobre la calle Salinas Victoria en la colonia Nueva Esperanza, en el municipio de Escobedo.

Posteriormente a las 11:30 horas, en otro punto del mismo municipio, un hombre murió y otro quedó lesionado tras ser atacados a balazos en la calle Antiguo Camino a San José en su cruce con San Pedro en la colonia Nueva Esperanza. Trascendió que las víctimas fueron privadas de su libertad cuando se encontraban laborando durante la noche en un centro nocturno en Monterrey y posteriormente fueron abandonadas en dicho lugar por sus captores.

Al filo de las 21:00 horas otro sujeto quedó sin vida en el interior de un vehículo mientras circulaba en el cruce de la Avenida Sierra Negra y El Sabinal del Fraccionamiento Ocania en el municipio de Juárez luego de que un grupo de delincuentes disparara en su contra desde otro auto en movimiento.

Más tarde a las 23:00 horas, un hombre fue asesinado en  un depósito ubicado en el cruce de la avenida Pablo A. de la Garza y la calle Clavel de la colonia Moderna, en el municipio de Monterrey.

Minutos antes de la medianoche del sábado una pareja fue ejecutada en su propio domicilio ubicado sobre la calle Plateros, y Domingo González en la colonia Benito Juárez en Guadalupe, donde además otro hombre resultó herido.

Por último, la madrugada del domingo Jonathan Miguel Martínez Zavala, de 21 años fue asesinado en el Antiguo Camino a La Huasteca, en el cruce con Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia El Lechugal en Santa Catarina.