Mueren dos hombres y cuatro resultan lesionados en distintos hechos en NL

Por Redacción

Monterrey.- Tras impactar su motocicleta contra un taxi un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida en la colonia Valle Verde en Monterrey.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja y Tránsito de Monterrey quien indicó que el taxi circulaba por la avenida Ruiz Cortines al poniente cuando intentó retornarse a la altura de la calle Sabino.

Se informó que el motociclista iba por la misma arteria hacia el oriente, y no pudo frenar cuando se le atravesó el automóvil.

En más información…

Un hombre perdió la vida cuando intentaba cruzar la carretera a Nuevo Laredo de norte a sur y fue proyectado aproximadamente 15 metros por un vehículo.

Los hechos ocurrieron antes del paso a desnivel de la avenida Concordia en el municipio de Escobedo, a donde acudieron elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales y cuerpos de rescate, sin embargo, la víctima ya no contaba con signos vitales.

En otro hecho…

El conductor de un vehículo resultó lesionado luego de viajar a exceso de velocidad por la avenida Gonzalitos y al bajar el paso elevado de la avenida Madero se estrelló contra un muro y volcó.

Fueron elementos de Tránsito de Monterrey quienes acudieron a la zona ubicada en la colonia Vista Hermosa.

También en Monterrey, dos menores de 15 años resultaron lesionados luego de circular en una motocicleta y aparentemente atravesarse a un automóvil que viajaba por la avenida Aztlán a la altura de la calle Presa de la Azúcar en la colonia Nueva Modelo.

Se informó que ambos afectados fueron trasladados a la clínica 21 del IMSS, mientras que el conductor del carro quedó en resguardo de las autoridades.

En más información…

En el centro de Monterrey, un conductor que viajaba a exceso de velocidad por la avenida Félix U. Gómez se estrelló contra un muro al llegar a la calle Aramberri.

Luego del impacto comenzó a salir fuego del motor, por lo que los tres ocupantes abandonaron el sitio.

Al punto llegaron elementos de Protección Civil Monterrey y Bomberos Nuevo León.