Mueren tres en Monterrey y atacan a policía en Escobedo

Por Redacción

Monterrey.- Durante esta madrugada, tres personas murieron en hechos diferentes en Monterrey.

Un hombre fue asesinado de al menos dos balazos al exterior de un domicilio en la colonia La Alianza, en el municipio de Monterrey.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Portal de los Valles y Avenida Las Torres, a escasos metros de un negocio de compra y venta de chatarra.

Testigos afirmaron que la víctima identificada como Héctor Javier Rodríguez de 43 años, pretendía ingresar al domicilio, cuando un delincuente le disparó a corta distancia en varias ocasiones.

En otro hecho, una pareja que viajaba en una motocicleta murió luego de impactarse en una columna del puente Cuauhtémoc, por los carriles exprés de la avenida Morones Prieto

Según los primeros informes, la pareja quien no ha sido identificada viajaba a exceso de velocidad y perdió el control ocasionando que derraparan y tanto el conductor como su acompañante salieran impulsados perdiendo la vida al instante.

Además, en el municipio de Escobedo, un policía lesionado y una patrulla dañada fue el saldo que dejo un ataque entre delincuentes y uniformados.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles de 29 de Julio y Antiguo Camino a San Agustín, en la colonia Nuevo Escobedo, donde oficiales municipales fueron agredidos e insultados por dos hombres, los cuales les lanzaron piedras, ocasionando una herida en la mano y otra en la boca de un oficial, quien fue llevado a un hospital de la zona para una revisión.