Mueren tres migrantes y 11 resultan heridos tras una volcadura en Cadereyta

Por Redacción

Cadereyta.- Tres migrantes perdieron la vida y 11 resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que buscaban llegar a la frontera con Estados Unidos volcó, en el kilómetro 44 de la Autopista a Reynosa en Cadereyta.

Al lugar llegaron paramédicos estatales, así como de los municipios de Cadereyta, Guadalupe y Juárez, para llevar a los afectados a diferentes hospitales.

Trascendió que la ponchadura de una llanta pudo ser la causa de la volcadura, y que el chofer de la unidad escapó de la zona.

El sitio fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional, mientras que la Fiscalía General de Justicia y personal del Semefo, también se hizo presente.

EN OTRO HECHO..

Una niña de siete años, falleció en la calle Privada Torreón, en la colonia Alianza Real Barrio Coahuila en el municipio de Escobedo, presuntamente por las mordeduras de un animal, hecho que ya es investigado por la Fiscalía General de Justicia.

La mamá de la menor dijo que el domingo tuvo malestares, por lo que el lunes la llevó a consultar, y el martes notó que no se movía y que presentaba heridas, en la mano izquierda y a la altura de un ojo.

Se informó que tanto la madre como el padrastro de la víctima, fueron entrevistados por agentes ministeriales.