Mueren tres personas atropelladas en Monterrey, Juárez y Santa Catarina

Por Redacción

Monterrey.- Esta mañana un ciclista murió atropellado en la Carretera Nacional, en el municipio de Monterrey.

El hecho ocurrió en el carril de alta velocidad a la altura del kilómetro 261 en la colonia Los Cristales, donde falleció el hombre de aproximadamente 55 años.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Santiago y Monterrey, así como paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Se recomienda tomar precauciones ya que la vialidad se encuentra afectada en circulación de Sur a Norte, es decir, de Santiago a Monterrey, ya que el accidente provocó el cierre de dos de tres carriles, por lo que se está desviando el tráfico por el acotamiento.

Cabe señalar que vecinos de la zona hacen un llamado a las autoridades para solicitar la construcción de un puente peatonal debido a que es muy frecuente que se susciten accidentes en el lugar.

Mientras que, en el municipio de Juárez, en límites con Cadereyta, un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida luego de ser impactado cuando intentaba cruzar la Carretera a Reynosa a la altura del kilómetro 21 frente a la colonia Fuente de Piedra.

Asimismo una mujer fue atropellada en la avenida Heberto Castillo frente a la colonia Viñedos en Santa Catarina, una unidad de transporte arrolló a la víctima y quedó tendida en el pavimento en los carriles centrales.