Muestra Lady Gaga extraño adelanto de “Enigma”

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- La cantante neoyorkina, Lady Gaga, se encuentra ultimando detalles para el inicio de su residencia en Las Vegas con su espectáculo “Enigma” y “JAZZ&PIANO”, mismo del cual ha mostrado ya su primer adelanto que dejó a más de uno con gran expectación.

Durante los días pasados, Lady Gaga mostró en redes los ensayos para su espectáculo donde incluirá grandes efectos visuales, al menos eso dejaba ver en los clips donde se encontraba portando trajes especiales para crear personajes de animación de manera virtual.

Esta tarde Lady Gaga mostró en redes el adelanto de su espectáculo mostrando a una chica bionica, muy al estilo anime, sorprendiendo a sus seguidores que no tardaron en hacer especulaciones como la posibilidad de verla como un holograma en el espectáculo de “Las Vegas”.

En el video también se muestra a una extraña figura alienigena dándole la bienvenida a la chica androide a algún sitio. La residencia de la cantante inicia este 28 de diciembre en el MGM Park Theater de Las Vegas incluyendo dos modalidades, “Enigma” incluyendo varios éxitos de su carrera y “JAZZ&PIANO” donde intepretará temas del Great American Songbook.