Mujer choca tres veces y abandona camioneta con tarjeta de presentación

Por Alma De la Rosa Flores

Apodaca.- Una conductora chocó contra una moto y en su huida impactó dos automóviles más, hasta que dejó abandonada su camioneta, la cual fue localizada por policías de Apodaca, después de una denuncia anónima.

Los hechos se registraron el miércoles a las 15:50 horas en la lateral de la Avenida Miguel Alemán e Isidoro Sepúlveda en la colonia La Encarnación, donde ocurrió el primer choque por alcance contra una motocicleta Italika que tripulaba Jorge Luis Martínez, quien resultó ileso.

Al darse a la fuga por calles de “La Chona”, la conductora protagonizó un segundo choque por alcance, donde impactó a un Vento, color rojo, cerca del primer percance vial. De nueva cuenta la conductora huyó y provocó un tercer choque por alcance en la avenida Ignacio Sepúlveda y César Sepúlveda de la misma colonia

La mujer, quien según testigos notaron que conducía aparentemente alcoholizada, continúa sin ser localizada; es importante destacar que en la camioneta Mazda se encontró una tarjeta de presentación de una empresa.