Nadie es indispensable.– Iván Estrada

Por Redacción.

Monterrey.- A pesar de que Tigres dejó salir algunos elementos que fueron importantes para llegar a los objetivos trazados, como el caso de Lucas Lobos, Carlos Salcido y Danilinho, los felinos marchan invictos y con cuatro unidades, por esa razón el lateral Iván “Guty” Estrada dice que nadie es indispensable en el equipo.“No tenemos que depender de nadie, a los once que les toca jugar tienen que hacerlo lo mejor posible, tratar de sacar el mejor resultado, eso va a ser así siempre, puede haber lesiones, bajas de juego o situaciones ajenas a lo deportivo, pero al que le toque estar en la cancha tiene que dar el máximo porque nadie es indispensable en el equipo”, dijo el ‘Guty’.

Estrada comentó también que ellos se ilusionan con el paso del equipo porque saben que hay elementos de calidad en el plantel para conseguir lo que se propongan.

“Claro que sí, nosotros también nos ilusionamos, sobre todo porque sabemos que hay calidad, es cuestión de explotarla. Estamos para los dos torneos (Liga y Copa), esperamos lograr los dos”, concluyó.