Narra hermana de Ana Barbara secuestro de Alejandro Sandí

 

Por Gil Zantana

México.- Este pasado domingo por la mañana los actores fueron interceptados por un comando armado de camino al Nevado de Toluca, donde lamentablemente Alejandro Sandí fue secuestrado por los maleantes, al menos así lo han narrado Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Barbara, y Vanessa Arias.

Por medio de un video subido en redes sociales de la hermana de la famosa cantante, comparten el miedo que sintieron ante el acto de delincuencia que sufrieron, pues lo que sería una típica visita al Nevado de Toluca se transformó en una pesadilla.

Según las declaraciones de las jóvenes actrices, unos sujetos armados las interceptaron en el camino llevándose la camioneta de Vanessa Arias, robando celulares y bolsas, sin embargo, lo que más les preocupa es el paradero de su amigo, Alejandro Sandí, quien fue secuestrado en el robo.

Ambas actrices aseguran que la denuncia ya está interpuesta ante las autoridades correspondientes en las cuales confían para poder encontrar sano y salvo al actor, mientras piden a los fans oraciones para que nada malo le pase a su amigo Sandí.