Navidad en Monterrey

Por Bernardo González Garza / Presidente del Concejo Municipal de Monterrey

Siempre me ha gustado la Navidad. Para mí, esta es una temporada de reflexión. De acercamiento con la familia. De intentar vivir más intensamente los valores de unión, solidaridad y fraternidad.

No debe importar en este caso nuestras creencias religiosas ya que todos podemos vivir en base a los patrones de conducta relacionados con la Navidad: como la solidaridad para con el prójimo, pero sobre todo el encuentro de las coincidencias, por encima de las diferencias.

Y así debe ser para toda la gente de Monterrey. Como Concejal Presidente de Monterrey, es mi deseo que todos los habitantes de esta gran ciudad, vivan una temporada navideña en una ambiente de paz y tranquilidad, que favorezca la sana y necesaria convivencia en el seno familiar.

En el Concejo Municipal de Monterrey, estamos trabajando para que esto se cristalice en hechos concretos. Desde el momento en que asumimos la Administración Municipal, hemos hecho nuestro mayor esfuerzo por contribuir a mejorar la calidad de vida de los regiomontanos. No ha sido fácil. Y nuestro tiempo al frente de la Administración de Monterrey, está legalmente diseñado para ser relativamente corto.

Pero aprovecharemos al máximo cada minuto de nuestro ejercicio como Ayuntamiento en funciones. Estamos seguros que podremos sentar las bases para que, en adelante, el Gobierno Municipal tenga un enfoque más ciudadano.

Y sobre todo, que tu familia sienta una diferencia positiva, en cómo le impacten los programas y acciones del Ayuntamiento.

Hoy y siempre, mis mejores deseos para toda la gente de Monterrey.

¡Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Contacto: b.gonzalezgarza@gmail.com