Ya no habrá más gasolinazos.- AMLO

Por Redacción

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció durante su conferencia matutina que ve con buenos ojos el Presupuesto para el 2019 en donde afirmó, ya no habrá más gasolinazos ni aumento de impuestos.

Cada tres meses se hará un análisis sobre el avance en las finanzas para acabar con los gastos suprefluos y el derroche. El presupuesto se tiene que ir con la gente afirmó el Mandatario.

López Obrador señaló que entablará una reunión con los integrantes de todas las coordinaciones territoriales.

En el tema del robo de hridrocarburos, el Mandatario señaló que ya se está afinando el plan para cortar de tajo el problema donde dijo, hay indicios de  que el robo se da al interior de Pemex además adelantó que la próxima semana presentará plan para combatir el robo de combustible el cual será calificado como delito grave.

Mientras tanto anunció que hoy también se dará a conocer cuanto será el aumento al salario mínimo.

Así mismo el Mandatario anunció que convocaran a licitaciones por tramos para finalizar la construcción del tren maya y además buscarán una subvención para el menor costo en el pasaje de los turistas.

También criticó la mala atención médica por lo que reafirmó se esta trabajando en un nuevo sistema de salud.

Para finalizar López Obrador aclaró que es falso la reducción del presupuesto a universidades públicas. Explicó que en el caso de la Conacyt. No habrá disminución en el presupuesto en ciencia y tecnología.