Niega que menor haya adquirido COVID-19 por negligencia

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Tras la denuncia que hiciera un padre de familia al decir que su pequeño hijo adquirió el COVID-19 en la Clínica 25 de Especialidades del Seguro Social, es Juan Cortés, coordinador de Comunicación Social de la dependencia, quien dijo desconocer hasta el momento dicho caso.

Cortés Vela, explicó que hasta el momento, su área no cuenta con ningún tipo de reporte del pequeño de un año de edad llamado Dylan y aseguró que de contar con la información del caso, buscarán a los padres del menor para darle una solución de lo que haya acontecido.

“Sabemos que es una situación complicada para ellos y que para nada es fácil ver a su hijo en esa situación, pero pues tenemos que documentarnos al respecto, no puedo dar una postura desde el desconocimiento del caso”.

Fue Freddy Bernal, el padre del pequeño quien en días pasados aseguró que su hijo adquirió el Coronavirus al ingresarle una cámara para monitorear sus riñones, sin embargo, Cortés Vela negó que el equipo haya estado contaminado y aseguró que todo lo que se usa en el quirófano se encuentra esterilizado.