Niega Djokovic formar otra asociación

Foto: Especial

Por Juan Enrique Rodríguez

Belgrado.- El tenista serbio Novak Djokovic negó que quiere crear otro organismo con la intención de boicotear el ATP y destaca la unidad que existe en el circuito.

“Me reuní con Andrea (Gaudenzi, presidente de la ATP) hace dos días. Estuvimos juntos unas dos horas y media. No tengo ningún problema con él, siempre tuvimos una buena relación. Llevamos años conociéndonos. El punto principal de la Asociación de Jugadores no es que queramos luchar con la ATP, muchas personas no entendieron el tema de la Asociación de Jugadores.

“Cada uno tiene su opinión, pero nadie dijo que queremos boicotear o separarnos de la ATP, queremos trabajar juntos con la ATP. Queremos que las mujeres estén dentro de la Asociación, queremos que entren pronto. Estamos progresando. Creo que podemos trabajar juntos con la ATP, queremos estar todos unidos, no queremos fragmentaciones”, explicó.

Ante esta idea de una posible nueva asociación además del ATP, las figuras como el suizo Roger Federer y español Rafael Nadal no se han encontrado a favor de otra asociación de tenis.