Niega Pámanes inclinación sobre horario de venta de alcohol

Por Erik Rocha

Monterrey.- Pese a que fueron señalados de tener inclinaciones a favor de ampliar el horario para la venta de alcohol, el municipio de Monterrey negó esta posibilidad.

La secretaria del ayuntamiento Sandra Pámanes Ortiz, señaló que el tema esta sobré la mesa y que si la decisión es favorable o no, acatarán la decisión.

“Quien quiera asignarle a la administración municipal una tendencia a favor o en contra de este establecimiento (de horario) está equivocado”, declaró tajante Pámanes Ortiz.

El proceso de la consulta pública es señalado por los priistas como una simulación de parte del ayuntamiento de Margarita Arellanes, pero Pámanes Ortiz mencionó que estas acusaciones son equivocadas.

“Empezar a llenar de suspicacia un proceso tan importante como éste no es la intención de la administración municipal, desde un principio lo señalamos así, el tema está sobre la mesa, lo único que yo les puedo decir es que si el horario a final de cuentas se determina que quede como cierre a las dos de la mañana, eso estaremos cumpliendo, si se decide la ampliación también eso estaremos cumpliendo”, aseguró.

Agregó además que sigue su curso la investigación sobre la Dirección de Participación Ciudadana, cuyos empleados municipales presuntamente distribuyeron volantes con información inclinada a favor de la ampliación.