Niega Juan Darthes violación a Thelma Fardin

 

Por Gil Zantana

Argentina.- El actor argentino acusado de violar a la actriz Thelma Fardin a los 16 años, Juan Darthes, se defendió en entrevista para el canal argentino «A24» declarando que fue la joven quién se le insinuó esa noche.

Ante el video viral titulado #MIRACOMONOSPONEMOS, donde la actriz de la serie «Patito Feo», Thelam Fardin, contó a detalle la violación que vivió cuando se encontraba de gira en Nicaragua por parte del actor cuando el contaba con 43 años y ella 16. El tema ha causado gran indignación en la población y fanáticos de la serie, además molestia en el acusado, Juan Darthes, quien se defiende declarando que eso nunca pasó y fue la misma Thelma la que se le insinuó al intentar besarlo cuando entró en su habitación con el pretexto de no encontrar su llave para su cuarto.

«Ella se me insinuó, se me acercó y me quiso dar un beso, y le dije ‘no, ¿qué te pasa?’… Fui yo el que la saqué de la habitación y le dije ‘Thelma, vos tenés la edad de mis hijos, salí de acá…», cuenta en su versión el actor tratando de defenderse además de declararse «muerto» desde que este video circuló en las redes.

El actor asegura que dará la cara ante la situación en Nicaragua dónde está interpuesta esta denuncia de violación, además invita a la gente a ponerse en su lugar y no solo en el de Thelma de hoy 26 años.