Niega Ricardo Crespo cargos de abuso sexual

Por Redacción

Ciudad de México.- Luego de ser detenido por presunto abuso sexual en contra de su hija, el actor Ricardo Crespo rompió el silencio y por medio de un comunicado desmintió los cargos que se le imputan.

El actor fue detenido por elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México el pasado 16 de febrero, por una presunta agresión sexual en contra de su hija de 14 años.

En el comunicado se explicó que fue su exesposa quien levantó la denuncia a nombre de su hija, pero desconoce totalmente cuáles fueron las causas que la motivaron a hacerlo, ya que calificó estos hechos como “monstruosos”.

“Es también conocido que mi ex esposa, en representación de mi amada hija, haya denunciado los inconcebibles actos, pues el único juicio que de nuestra relación se ha ventilado es el divorcio que data del año 2017 y dentro del cual (el juicio) de los supuestos hechos que ahora me imputan, nada dijo en su momento”, escribió.

Crespo aseguró que cuando fue detenido se quedó sorprendido, paralizado y atónito de las cosas que se le estaban imputando y que por ello no había realizado ningún comentario al respecto hasta saber bien lo que pasaba