Niegan amenazas en la Normal Miguel F. Martínez

Por Arturo González

Monterrey.- Luego de presentarle aquí en Dominio Noticias las denuncias que hicieron una maestra y el ex Director de la Normal Miguel F. Martínez, Noé Carmona, sobre la existencia de un grupo de maestros así como de intendentes que ante amenazas buscan llevar el control de la institución, es el nuevo Director, José Ángel Alvarado Hernández, quien en entrevista para este medio negó tales versiones.

Alvarado Hernández, aseguró que su principal propósito dentro de la Normal es darle continuidad al trabajo académico de los profesores, pero sobretodo que se administren adecuadamente los recursos que llegan para la escuela, manifestando que el anterior directivo no había hecho las requisiciones necesarias a la Secretaría de Educación para que el dinero llegara al plantel.  
 
Asimismo, dejó en claro que también se trabajará en la llamada recategorizacion de los docentes de la Normal, algo que la profesora Rosa Idalia Muñoz reportó a este espacio. 

Así también, Alvarado Hernández hizo un llamado a los alumnos de octavo semestre de la Normal,donde les expresa que su papelería como título y cédula profesional no se verán afectados tras el cambio de directivo, una de las principales razones por lo que los jóvenes se manifestaron la semana pasada.