Niegan que colonos contra museos representen junta vecinal

Por Gisel Cantú

San Pedro Garza García.- El Presidente de la junta de vecinos de la colonia Fuentes Del Valle en el municipio de San Pedro, Jesús Mario Neávez Caballero, aseguró que los colonos que están en contra de los museos es un grupo pequeño y no representa la postura de la junta vecinal.

Neávez Caballero indicó que los inconformes se manifiestan porque están resentidos con la reubicación del club Avispones y Pumas, zona en la que se autorizó la construcción del Museo Cretácico de Vallecillo y el Museo del Ojo.

Luego de que varias personas han señalado que estos museos se tratan de un capricho más del Alcalde actual Mauricio Fernández Garza, el líder de la junta de vecinos expresó que es compartido con la ciudadanía al querer mostrar las obras de su colección personal.

En días pasados, los vecinos en contra de los museos se reunieron y acordaron intervenir legalmente para detener dichas construcciones, a lo que Neávez Caballero manifestó que tienen derecho a no estar de acuerdo y a usar vías legales, sin embargo recalcó que no es la representación de los habitantes de la colonia Fuentes del Valle.