NL necesita de las Fuerzas Armadas.- “El Bronco”

Por Ana Castillo

Monterrey.- Tras la celebración del 104 Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón expresó su reconocimiento respecto al trabajo que realizan las Fuerzas Armadas.

En este evento que se llevó a cabo en las instalaciones del Antiguo Hangar del Escuadrón Aéreo en la base Militar número 14, en el municipio de Apodaca; el Gobernador manifestó que el Estado necesita de las Fuerzas Armadas para recuperar la tranquilidad de los neoleoneses, ante el incremento de los hechos violentos.

Rodríguez Calderón señaló que el Ejército es un ejemplo de la unión que debe existir entre los mexicanos.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Aldo Fasci Zuazua, reconoció que Nuevo León necesita apoyo de los militares y comentó que los ciudadanos deben estar agradecidos por el esfuerzo que han realizado.

El funcionario estatal añadió que trabajarán de manera coordinada y harán lo necesario para combatir la inseguridad.

Cabe destacar que en el evento también estuvo el Consejero de la Judicatura del Estado, Pedro Cisneros Santillán; el Presidente de la mesa directiva del Congreso local, Marco Antonio González Valdez; el Comandante de la Séptima Zona Militar, Carlos César Gómez López; el Comandante de la Cuarta Región Militar, Jens Pedro Lohmann Iturburu; entre otras autoridades.