No aceptará PAN entrada de Noroña

 

Por Andrea Martínez

Monterrey.- El coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores, expresó que buscará una estrategia para que el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña no entre al Congreso del Estado.

En entrevista, el legislador reiteró que los dichos del petista sobre Eugenio Garza Sada son una ofensa para Nuevo León, por lo que exigió la disculpa pública.

El panista dijo que Fernández Noroña se caracteriza como provocador, y para no caer en ello, ya analiza una estrategia para impedir su presencia en el Congreso local.

Contrario a su homologo, el líder de la fracción de Morena, Ramiro González Gutiérrez, señaló que no pueden prohibir la entrada a nadie pues es la casa de pueblo.

También, el abanderado de los diputados del Partido del Trabajo, indicó que cualquier ciudadano puede adentrarse al sitio y aunque fue declarado como persona non grata, no hay alguna ley o reglamento que lo prohíba.

Gerardo Fernández anunció por su cuenta de Twitter que el próximo miércoles a las 11:00 horas acudirá al Poder Legislativo.