No cambiaré camiseta con Tigres.- Miguel Layún

Foto: Mexsport

 

 

Por Redacción

Monterrey.- El jugador de Monterrey Miguel Layún habló del clásico que es la próxima jornada y recalcó que tiene una buena relación con jugadores de Tigres como Guido Pizarro y Carlos Salcedo, pero que no tiene planes de intercambiar playera.

“De momento, tengo muchos amigos de Chivas y eso me ha permitido tener una relación especial con algunos de ellos. Lo mismo me pasa con amigos de Tigres. Tengo mucha relación con Guido Pizarro y Carlos Salcedo. Soy un poco romántico en ese tipo de cosas y me gusta respetar al club en el que estoy. Dentro del campo siempre hay que saber donde estás parado y no tengo pensando hacer intercambio con Tigres”, aseguró en conferencia de prensa.

Cuestionado sobre la intensidad del Clásico regiomontano y la oportunidad de superarlos en puntos en el choque de la próxima semana, Layún sostuvo que es uno de los más pasionales en el país, Layún ya sabe jugar un Clásico en México con el partido de América contra Chivas.

“Lo que representa es lo que es para el aficionado y la institución. Siempre esa rivalidad que hay y se maneja con Tigres, hace que sea especial la posibilidad que en el Clásico podamos estar por encima. Sé la pasión que se desborda en este tipo de partidos. Es mucho más pasional un Clásico regio que uno Nacional. Un América ante Chivas es muy nacional y un América ante Pumas puede ser más pasional. Así es éste y todo se concentra en la ciudad y eso lo hace más fácil de percibir y ojalá que mañana nos traigamos una victoria que nos pueda poner enfrente de ellos en el Clásico.