No desagrada la manera de jugar.- Francisco Venegas

 

Por Redacción

Zuazua.- Francisco Venegas regresó a los entrenamientos después de la lesión en su pierna derecha y se dijo listo para la disposición de Ricardo Ferretti si lo requiere.

“Ya hoy hice futbol con el equipo, me sentí muy bien, ya no tengo tanta molestia. Estoy creo que a la disposición del profe y el partido contra Querétaro todavía estamos con la espina de que el primer tiempo no se jugó bien, en el segundo se mejoró poco pero como dices son empates que no nos saben bien y el sábado es un gran parámetro para poder sumar de a tres, aparta prácticamente en la Liguilla y estar de la mejor manera para la Liguilla”.

También habló acerca de Pachuca, rival que enfrentaran el próximo sábado en la jornada 17.

“Tiene jugadores muy importantes, fueron a Necaxa, hicieron un gran partido y ganaron. Vienen anímicamente bien pero vamos a esperar a un Pachuca muy aventado hacia al frente y los espacios que deje atrás los vamos a aprovechar de buena manera”.

Por otra parte, mencionó lo bien que se ha conjuntado el equipo estos últimos años y porque han sido constantes estando en Liguilla.

“La verdad que no pienso en eso, si bien nosotros hemos hecho las cosas bien durante tanto tiempo al final de cuentas nos fijamos en nosotros, en seguir escribiendo nuestra historia, ya son muchas Liguillas consecutivas las que tenemos, los números hablan por sí solos. Más allá de eso, hay dos equipos que han trabajado bien y hoy se reflejan en la tabla y nosotros esté quien esté somos candidatos al título”.

Por último mencionó que no les desagrada el estilo de juego del equipo y que es un futbol muy vistoso.

“Nosotros nos sentimos bien con el estilo que tenemos, es un futbol muy vistoso, a veces el rival se te tira atrás cuesta trabajo entrar pero al final cuando Tigres hace 4 o 5 goles es por el estilo que tiene. Porque siempre tiene el balón controlado, llega por bandas y eso lo hace ver vistosos, cuando no se dan los goles llegan las críticas de que el equipo no juega bien, de que tenemos que cambiar el estilo pero muchas veces es así. Tigres tiene que ser fiel a su estilo porque es el que nos ha dado resultados”.