No desea Danna Paola ser otra chica ‘G’ del reggeaton

 

Por Gil Zantana

México.- Ante el éxito de sus más recientes sencillos en los que resaltan grandes tintes de reggaeton, Danna Paola no quiere ser considerada una chica más del género urbano como Becky G o Karol G.

La cantante aseguró en entrevista para Maxine Woodside que su música es distinta, pues a pesar de tener sonidos urbanos es una mezcla de su pop con el género de moda, más no para ser considerada una chica más del género urbano.

“El urbano de hoy en día y el reggaeton habrá gente que no le guste, habrá gente que sí, yo escucho para la fiesta y me gusta, yo hago canciones urbanas pero es urbano pop… yo no quiero ser una ‘Danna G’, ni una ‘algo G’ porque no quiero ser una G más, quiero ser yo”, afirmó la mexicana para marcar la diferencia de su música. Para Danna Paola su música esta hecha con experiencias propias y es algo que le gusta como va con su estilo sintiéndose satisfecha con esta manera de llevar su carrera musical.

Tras siete años de estar alejada de la música, la mexicana ha regresado a los escenarios de la música con una gira por algunos estados del país y también formando parte de los jueces de la próxima generación del reality show “La Academia”.