No es necesario hablar con Biden en este momento: AMLO

Por Redacción

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador habló en su conferencia de prensa acerca de que no es necesario conversar con el mandatario de Estados Unidos, Joe Biden en este momento ya que en diciembre pasado tuvo una llamada telefónica.

“Tuvimos una muy buena conversación desde Valladolid, Yucatán, hablamos por teléfono y tocamos todos los temas y ya se estableció la comunicación entre servidores públicos del gobierno de Estados Unidos y los de México, Ya están enlazados, están trabajando ya de manera conjunta, no hay nada que sea urgente, lo que él plantea coincide con lo que nosotros estamos haciendo, lo vemos bien”, dijo López Obrador en su conferencia matutina.

“Si hay necesidad de volver a hablar por teléfono, pues lo hacemos pero no es urgente. No hace falta. Le deseamos lo mejor y con nosotros no va a haber problema, él lo sabe y nosotros también que no vamos a tener ningún problema con su gobierno, porque todo está muy claro, va a haber respeto mutuo a la soberanía”, agregó.

AMLO busca que las empresas estatales en el sector energético y México ha tenido deferencias con inversionistas extranjero por medidas como poner restricciones de permisos a firmas privadas que apuestan en energías renovables.