No hay aún detalles que se puedan hacer públicos: Mauro Guerra

Por Karla Omosigho

Monterrey.- De cara a las elecciones del 2021 para gobernadores, alcaldes y diputados en Nuevo León; el Presidente Estatal del PAN, Mauro Guerra informó que por el momento se está definiendo la plataforma antes de realizar las alianzas con otros partidos.

El panista destacó en relación a las alianzas que no hay todavía información que pueda ser pública, primero se debe de presentar a la Comisión Estatal Electoral antes del 20 de octubre y que sea validada por el organismo.

“Hoy los tiempos lo que marcan es que definamos nuestra plataforma, definamos que es nuestro programa de gobierno o lo que queremos ofrecer a los neoleoneses, que hagamos estos acuerdos, estas alianzas con otros partidos.

“Obviamente por la importancia y la trascendencia de esta alianza que podamos formar para lograr un buen gobierno en Nuevo León, que por cierto necesitamos desde hace muchos años un buen gobierno en Nuevo León”. dijo.

Por el momento, no hay una alianza definida y se está buscando con el resto de los partidos; señalando que por ningún motivo irían con Morena o por el PRI.

Guerra Villarreal señaló que se está buscando mejorar al Estado, así como encontrar a el hombre o mujer que puedan dirigir a Nuevo León y hacer cambios positivos en los temas de movilidad, medio ambiente, y finanzas.