No hay forma para decir está vivo.- abogado de Juan Gabriel

 

Por Gil Zantana

Monterrey.- El equipo de “Farándula FM” acudió a entrevistar al Lic. Andrés Reyna, regiomontano que desempeñaba su labor como abogado de Juan Gabriel antes de su muerte, demostrando el acta de defunción del artista firmada en Estados Unidos, así mismo imágenes de su convivencia con el intérprete previo a su deceso.

El abogado Reyna respondió a una serie de preguntas en las que declaraba que la posibilidad de que Juan Gabriel estuviera con vida era algo con lo que no concordaba.

“Para mí están equivocados, Don Alberto Aguilera falleció en los Estados Unidos en un país que no era el de él, en el que se le tuvo que dar vista al Consulado, así no hay forma como para decir, que está vivo… a lo mejor sale algún doble por ahí”, contestó Andrés ante las preguntas que rodean el posible regreso del cantante.

El abogado, quien trabajo al lado del Alberto Aguilera hasta antes de su muerte, continuó explicando que Juan Gabriel no dejó deudas en vida y si en caso que él estuviera con vida no viviría de manera precaria, pues el intérprete era tan querido por tantas personas y tenía tantos amigos que podría fácilmente pedir apoyo a cualquiera de ellos. Tras la muerte del cantante, Andrés Reyna dejó de tener relación con la figura del cantante y solo mantuvo pláticas con el abogado de Iván Aguilera, Guillermo Pous, con el que pudo hacer tratos para intentar saldar la deuda de pago que dejó el “Divo” ante sus servicios.

A dos años de la muerte de Juan Gabriel, Reyna declaró que Iván aún está deshecho ante el deceso de su padre y que era mentiras que él estuviera explotando al cantante mexicano en vida.

El licenciado agregó que pudo convivir en su casa de Playa del Carmen donde lo vio feliz cinco años atrás, concluyendo sus declaraciones reafirmando que el cantante no está con vida.

“Juan Gabriel y Alberto Aguilera, muere uno y muere el otro”.