No hemos tenido reclamos sobre un asunto particular.- Tesorero

fiscalía

Por Andrea Martínez

Monterrey.- El secretario de Finanzas y Tesorería del Estado, Carlos Garza Ibarra, informó que el análisis del Paquete Fiscal 2019 aún sigue y hasta el momento no ha existido una queja sobre algún asunto en particular, además prevé que sea hasta después de la Elección Extraordinaria de Monterrey cuando el Congreso del Estado lo apruebe.

En entrevista para Dominio Noticias, el funcionario estatal, aseguró que ha hablado con los legisladores de manera muy general.

Al cuestionarle a Garza Ibarra respecto a los aumentos que el Estado busca sobre los derechos vehiculares, reiteró que no se ha dialogado de manera específica ese tema; sin embargo, señaló que debido a la necesidad del Estado de balancear sus finanzas en términos de déficit recurrente, los diputados se han sensibilizado.

El tesorero estatal, indicó que aún hay tiempo para afinar dudas o comentarios que el Poder Legislativo pueda tener, al apuntar que en base a lo que ha escuchado de los diputados, el Paquete Fiscal salga después del 23 de diciembre.