No hubo indisciplina.-Andrés Guardado

guardado

Por Redacción

Copenhague.- El segundo capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, dejó en claro que la fiesta que hicieron los jugadores después del partido de despedida del Tricolor en el Estadio Azteca el sábado pasado, no fue ninguna indisciplina porque no estaban en la concentración.

“El Principito” estableció que todos los jugadores han creado un buen ambiente sobre el tema y que están enfocados en lo que será el Mundial de Rusia 2018.

“No hemos hecho ningún acto de indisciplina, no estábamos en una concentración y eso nos deja tranquilos. El grupo está unido pensando en lo que viene que es un Mundial”, aseveró en conferencia de prensa.

“Nosotros en ese sentido estamos tranquilos, afortunadamente Herrera que tuvo que salir de la concentración para arreglar unos temas personales, está de regreso y eso es lo que nos interesa para pensar en lo que viene que es un Mundial”.

Guardado defendió a sus compañeros de los ataques que han recibido desde que se dieron a conocer los detalles de la fiesta, y pidió consideración porque antes de jugadores son humanos.