No quiere Danna Paola ser un “Peter Pan”

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Danna Paola está más que decidida en dejar su imagen de niña tierna en el pasado, dejar atrás a “María Belén” y a “Patito”, personajes emblemáticos de su carrera en la infancia, para demostrar que es una mujer viviendo una nueva etapa de su vida.

La cantante respondió ante los cuestionamientos de la prensa ante esta nueva etapa de su vida y carrera mostrándose como una mujer sexy, dejando atrás su imagen inocente, pues asegura que no desea para nada ser una “Peter Pan” y ser siempre una niña.

“Pues bueno es parte de decir ‘no soy Peter Pan’, me encantaría quedarme toda la vida siendo un niño feliz, pero pues uno crece, tengo 23 años, esta evolución que he tenido, aparte con este personaje… era para mí muy importante”, se refirió a la sensual mujer que representa su papel de “Lu” en la serie de Netflix “ELITE”.

Con esto Danna Paola espera dejar en claro que se siente muy segura de su nueva etapa, segura de su cuerpo y sobre todo segura de su nueva música al ingresar en el género urbano con su más reciente sencillo “Final Feliz”.