No soy un perdedor.-Jürgen Klopp

Foto: Twitter @LFC

Por Redacción

Alemania.- El entrenador alemán de Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que no es un entrenador perdedor y que a pesar de haber perdido dos finales de Champions se siente con mucha confianza.

No me veo como un perdedor. Si me viera como un perdedor todos tendíamos un problema. Lo que tenemos que hacer es ganar ahora con todo lo que tenemos, pero lo que pasó en el pasado también me da confianza. Todos los partidos esos los ganamos antes. Puede haber más fortuna o no. No hemos estado del lado afortunado en las finales pero eso no lo puedo cambiar. Solo trabajar para que la suerte llegue. No ha sido una carrera desafortunada y aún no ha terminado. Podía haber sido mejor o peor pero yo me siento bien”, añadió el técnico alemán . 

Klopp no se considera que haya tenido mala suerte en las finales anteriores, pero si ve como un gran merito llegar a distintas finales.

Mala suerte no he tenido en mi carrera aunque es verdad que ha habido algún problemaMi mujer me pregunta cuál es el último partido la temporada y desde el 2012, excepto en el 2017, he llegado a finalesA veces con suerte y otras veces no. Seguramente haya batido el récord de las semifinales en los últimos años. Soy un ser humano normal”, dijo.