No termina de convencer

Por Alfredo “El Alacrán” Jiménez

A vísperas de que arranque la liguilla del futbol mexicano, aún no encuentro un sistema ,una identidad, un esquema bien planteado por parte del uruguayo Diego Alonso.

El Monterrey cuenta con grandes jugadores extranjeros como Avilés y Pabón, se está armando con una gran base de mexicanos, y aún así Diego no ha sido capaz de convencer a la afición de Rayados, por más “intenso” que quiera demostrar su estilo en el terreno de juego.

De todos los partidos no hubo uno solo que Rayados convenciera a su afición, a los críticos. A nadie; espero que en esta semana previa a la liguilla, Alonso nos escuche.

No hay que dejarnos llevar por la clasificación, Alonso en Pachuca tenía 4 torneos de no hacerlo. También queda la gran deuda de la Final perdida en la Copa MX ante el Cruz Azul ,y lo peor que fue en casa. No lo olvidemos.

En cuanto al rival en liguilla, espero que Monterrey aproveche el “buen” cierre de torneo que hubo. Es momento de ya darle un campeonato a la afición . No nos olvidemos de lo bien que la ha pasado el equipo de “en frente” en los últimos años.