Nombran a Sebastián Yatra y Carlos Rivera embajadores del Papa

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El colombiano y el mexicano fueron convocados al Vaticano para visitar al Papa Francisco y poder recibir un nombramiento muy especial por parte de sumo Pontífice.

Los cantantes Carlos Rivera y Sebastián Yatra compartieron el momento especial que protagonizaron en Roma al otorgarles el reconocimiento como embajadores de Scholas Occurrentes, fundación laica creada por el Papa Francisco para apoyar a niños víctimas de bullying. Por medio de un video los cantantes expresaron su agradecimiento y comprometerse a hacer una gran labor cada uno en su respectivo país.

“Desde Roma mi hermano @sebastianyatra y yo acabamos de ser nombrados por el Papá Francisco como embajadores”, escribió Rivera en su cuenta de Instagram.

Sebastián Yatra por su parte entregó de sus propias manos la letra del tema musical con el cual apoyarán a dicha fundación.

“Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción ‘En Guerra’ la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales”, escribió en dicha publicación.

El par de cantantes famosos compartieron que además de ser embajadores de Scholas Occurrentes, colaborarán en algunos conciertos por México, Panamá, Colombia y uno más reciente en España para el 30 de junio.