Nombran Acereros a nuevo mánager

Por Claudio Gámez

Monclova, Coahuila.- El veracruzano Pedro Meré se convirtió en el nuevo timonel de los Acereros del Norte este miércoles al ser presentado de manera oficial.

Meré se mostró muy contento y agradecido por la oportunidad brindada; “He tenido la suerte de dirigir grandes equipos y las victorias se nos han dado, me he encontrado con otro como lo es Acereros, con grandes hombres en quienes confió que podemos salir adelante con el trabajo, no creo en superhéroes, yo creo en los muchachos y sobre eso necesitamos poner nuestro lado humano para crecer como equipo, así como a mí me educaron como jugador tratare de hacerlo como manejador con este equipo”, comentó el príncipe del mango a su llegada al equipo.

Pedro Meré dirigirá a su tercer equipo de Liga Mexicana de Béisbol, debutando en 2012 con los desaparecidos Rojos del Águila de Veracruz y obteniendo el campeonato de la serie del rey ese mismo año.

En 2016 llegó a dirigir a los Toros de Tijuana a los que los llevó a 2 campeonatos del Norte y una Serie del Rey en 2017, siendo también el primer manager de la franquicia en conquistar más de 100 victorias.

Además de Tijuana, Meré también dirigió en Liga Invernal Mexicana a los Toros de Moroleón y debutó en la Liga Mexicana del Pacifico con los Águilas de Mexicali al termino del 2017.

Pedro Meré dirigió su primer juego con Acereros este miércoles en el segundo de la serie celebrado en el Estadio Monclova VS los Sultanes de Monterey.