Nos venía costando la contundencia.- Nahuel Guzmán

 

Por Redacción

Monterrey.- El portero argentino de Tigres, Nahuel Guzmán, destacó que el equipo fue paciente para salir de la mala racha de varios partidos sin ganar, dijo que a diferencia de los encuentros pasados ahora fueron contundentes ante Santos.

“No veníamos haciendo malos partidos, a excepción de alguno, no se venían dando los resultados. Nos venía costando tener contundencia y ser más protagonistas. El juego ante Rayados hicimos un planteo inteligente, aprovechamos las oportunidades que tuvimos, nos animamos a jugar al futbol ante la presión alta del rival; y lo mismo ante Santos, mantuvimos la calma más allá de la ansiedad de la gente y la necesidad de ganar”, refirió.

El “Patón” dijo que están conformes con los dos últimos resultados, pero no confiados, ya que sabe la dureza de los partidos que viene y de lo apretado de la tabla.

“Conformes por el rendimiento, la entrega, no confiados. Sabemos que todavía la tabla está muy pareja, noto un campeonato donde se ven más goles. La importancia de hacerse fuerte en la parte defensiva nos da la tranquilidad para generar y ser contundentes, nos deja conforme la entrega y el sacrificio para sacar dos partidos durísimos. Nos genera confianza para todo lo que viene”.