Novela inconclusa

Por Javier Héctor Gutiérrez

El problema de Alan Pulido, es una novela que desafortunadamente tiene muchos capítulos por escribir , es un caso donde hay una co responsabilidad es decir una responsabilidad compartida entre todas las partes del conflicto.

La directiva de Tigres encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, tienen la responsabilidad al no haberlo arreglado antes de irse al campeonato del mundo (Brasil 2014), el jugador por no presentarse a entrenar y tiene que ser un profesional.

Además Pulido tiene responsabilidad en haberle creído al representante y haberse dejado engañar, por el promotor, la directiva le prometió que iban a mejorar el contrato situación también en la que el jugador peca de ingenuo.

La parte de la dirección técnica Ricardo Ferreti tiene su responsabilidad al ventila situaciones que pasan en el vestuario, porque lo que se hace o se dice se tiene que respetar y el técnico brasileño no lo respetó al hablar de Pulido que se pasa 15 minutos en el espejo y que utiliza aretes.

Es una situación dificil hay que también las situaciones judiricas porque no sabemos si se trata de una extención de contrato, no sabemos si fue algo que arregló solo el representante o como decian sus allegados desconocia lo que firmó, habria que ver que determinación toma la FIFA