Nuevamente acusan a Katy Perry de acoso sexual

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- Aprovechando el impacto que provocó las recientes denuncias hechas por el modelo Josh Kloss contra Katy Perry, una presentadora rusa decidió romper el silencio y contar una experiencia de acoso sufrida por parte de la cantante.

La presentadora de televisión de origen ruso, Tina Kandelaki compartió por medio de un largo texto en sus redes sociales señaló que Katy Perry habría tratado de sobrepasarse con ella en una fiesta privada, donde según revela, quizó tratarla como un objeto sexual.

Compartió que al igual que Josh Kloss, modelo del videoclip “Teenage Dream”, la cantante trató de usar su poder para aprovecharse de ella y exhibirla en dicha reunión.

“En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión..por suerte, pude escapar de la situación”, contó la presentadora para después señalar que Katy buscó otra mujer en la fiesta con quién compartir besos, abrazos y bailes sucios.