Obstruye colegio carril en San Nicolás

 

Por Arturo González

Monterrey.- La arbitrariedad parece ser cosa de todos los días en el Instituto Edinburgh, ubicado sobre la Avenida Juventud, en el municipio de San Nicolás, ya que a través de una denuncia ciudadana que llegó a Dominio Noticias se dio a conocer que este colegio cierra el carril derecho de la mencionada arteria para que padres de familia puedan sin problema dejar y recoger a sus hijos.

Afuera de la institución se puede apreciar cómo empleados del plantel usan chalecos de color naranja los cuales usan para despejar con ello la circulación de los coches, así también como la instalación de conos, con los cuales se hace el cierre del mencionado carril por varios metros.

En las fotografías presentadas a este espacio informativo por parte del ciudadano que reportó esta obstrucción de carril no se observa la presencia de elementos de tránsito del municipio que estén apoyando con la vialidad en ese punto escolar.

En un principio se contactó a Jesús Marcos García, secretario de Vialidad y Tránsito de San Nicolás, sin embargo manifestó que se pondría en contacto con su personal operativo para que le dieran conocimiento sobre este problema.

Sin embargo, al intentar volverse a comunicar en varias ocasiones con el funcionario éste ya no respondió a las llamadas.