Ocupa el liderato de Goleo de la MASL el jugador del Flash Lourenco Andrade

Por Claudio Gámez.

Monterrey.- El jugador brasileño del superlíder Flash de Monterrey el centro delantero Lourenco Andrade ha sido designado por la Major Arena Soccer League (MASL) como uno de los jugadores de la semana, gracias a su actuación en los dos juegos celebrados el fin de semana.

Andrade anotó 6 goles y tuvo 3 asistencias, en las dos victorias que tuvo el Flash primero ante el Rancho Seco en Saltillo 9-5 y 14-1 al Barracudas de Brownsville en la ciudad de Monterrey.

En los siete juegos que lleva con su equipo el invicto Flash, Lourenco ha anotado 15 goles y lleva 5 asistencias, adueñándose de la cima de este departamento dentro del máximo circuito del fútbol rápido profesional de los Estados Unidos.

Lourenco ocupa el segundo puesto en el departamento de porcentaje de goles y asistencias con un acumulado de 20 puntos, sólo debajo de Leo Gibson del Missouri Comets, quien hasta el momento lleva un total de 12 goles y 11 asistencias para sumar 23 puntos.

La Major Arena Soccer League hace mención especial al gol espectacular del portero argentino del Flash de Monterrey, José Bontti anotado al momento de cobrar un tiro libre metros atrás de la media cancha para poner el 8-1 al finalizar la primera mitad con ese golazo