Ofertan 120 mdd y equipo médico por avión

Por Redacción

Ciudad de México.- El gobierno de México dio a conocer que existe una oferta de 120 millones de dólares y equipo médico por el avión presidencial.

Jorge Sánchez Mendoza, director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), informó que la oferta se recibió desde abril pasado, sin embargo, por razones de confidencialidad no se pueden dar a conocer más detalles de la misma.

De acuerdo con el funcionario regiomontano, la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido la de “vender las aeronaves que fueron utilizadas para transporte ejecutivo por funcionarios públicos en las administraciones anteriores”.

Por otro lado, se informó que la venta de “cachitos” para la rifa del avión presidencial continuará, por lo que AMLO hizo un exhorto a los mexicanos a apoyar la causa, la cual ayudará a la adquisición de equipo médico en plena pandemia de Covid-19.

“La llamada a todos los mexicanos: que nos apoyen, porque lo que se va a obtener de rifa es para seguir adquiriendo equipos médicos”, aseguró.