Ofrece AMLO mensaje de Año Nuevo

Por Redaccón

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez ofreció un mensaje con motivo de Año Nuevo, en su discurso le deseó a los mexicanos un buen 2022 y llamó a mantener la fe.

Desde los jardines de Palacio Nacional recordó a quienes han perdido la vida por la pandemia de COVID-19 y también llamó a no olvidar ser felices.

“Voy a presumir, tengo una familia muy grande, porque quiero mucho, mucho, mucho a bastante gente y me siento querido también, soy correspondido, soy afortunado. Y es muy importante que nos abracemos todos, y que hagamos a un lado los odios, los rencores, las malas acciones. Hay que pensar que sólo siendo buenos podemos ser felices, y que la felicidad, como siempre lo digo, no sólo es lo material, o sólo es el dinero, la fama, los títulos, la felicidad es estar bien con uno mismo, con nuestra conciencia, ése es nuestro tribunal”.

“hay que amar mucho, hay que llevar a la práctica el amor al prójimo, a uno mismo y estar bien con nuestra consciencia. Que viva la felicidad y la fe en el porvenir”, concluyó.el mandatario