Ofrece Cienfuegos fondo para apoyar a jóvenes universitarios

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Con el fin de que los jóvenes regios logren su pleno desarrollo profesional, estabilidad económica y su seguridad, el candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos, sostuvo un encuentro con un grupo de estudiantes universitarios.

Cienfuegos aseguró que actualmente hay áreas de oportunidad por lo que dijo que de llegar a la alcaldía, estos podrán obtener trabajos bien remunerados y que sean acorde a sus intereses y capacidades.

“Detectamos áreas de oportunidades donde el municipio tiene que ser un aliado, un referente y tiene que tener el compromiso con los jóvenes, la clase productiva de Monterrey también está en los jóvenes”, dijo.

El candidato a la alcaldía regia planteó los temas que trabajaría entre los que destacan becas estudiantiles, intercambios académicos de ciencia y tecnología, concursos de emprendimiento, créditos y apoyos para iniciar un negocio, así como la rehabilitación de plazas y parques públicos para la sana convivencia.

Además hizo énfasis en la creación de un fondo destinado para los jóvenes a fin de que puedan desarrollarse en diferentes ámbitos y que esto genere un impacto positivo en la economía de las familias.