Ofrece Clara Luz incentivos para aminorar el impacto del Covid-19

 

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- Ante la contingencia del Coronavirus y los efectos que esto pudiera dejar a razón de frenar el desarrollo municipal y familiar, la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, aseguró que estarán dando alicientes a aquellos fraccionadores para otorgarles un 50 por ciento de descuento en permisos de construcción, a fin de no detener el desarrollo de este rubro en el ayuntamiento.

La edil refirió que dichos descuento para permisos de construcción se ampliará hasta el 25 de junio, facilitando dicho trámite en u lapso no mayo de 24 horas.

De la misma forma, hizo referencia al apoyo que requiere la ciudadanía que cuenta con puestos ambulantes o son parte de los comerciantes de mercados para que realicen sus actividades cotidianas, aportando simbólicamente un peso para el desarrollo de sus actividades y otorgarán hasta un 90 por ciento en multas e infracciones. Lo anterior lo expresó, en función de la contingencia que prevalece en la entidad a razón del Coronavirus y activar la economía familiar.

Por último manifestó que estas acciones son derivadas de la generación de incentivos que requieren los ciudadanos de Escobedo, haciendo énfasis en el apoyo constante hacia aquellas personas que se han quedado sin trabajo ante los embates de la mencionada contingencia.