Ofrece “El Mijis” recompensa por localizar a responsable de atropello de mujeres

Por Redacción

San Luis Potosí.- Pedro Carrizales, alias «El Mijis», ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información útil para localizar a  Diego ”H”, quien es señalado de embestir a dos jovencitas en la alcaldía Iztacalco.

El diputado local de Morena en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, conocido como “el Mijis”, ofreció 50 mil pesos de recompensa a quien le de información para localizar a Diego “H”, el joven que presuntamente atropelló a dos mujeres el pasado 12 de junio, en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México, luego de que supuestamente lo echaron de una fiesta, por beber demasiado.

“Ofrezco 50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video”, se puede leer en la cuenta de twitter del legislador.

Cabe señalar que en el accidente, una de las afectadas, de nombre Polly Olivares de 26 años resultó con quemaduras, brazos rotos y fractura de cráneo, también se informó que desde que salió en redes sociales el momento del accidente, los usuarios pudieron señalar al responsable, quien está prófugo, y la casa donde habitaba se encuentra vacía.