Ofrece Guadalupe recompensa por asesino de menor

 

Por Erik Rocha

Guadalupe.- Al puro estilo del viejo oeste, el ayuntamiento de Guadalupe ofreció una recompensa  de 100 mil pesos a quien aporte datos para lograr la captura del delincuente que asesinó a un menor de edad al enfrentarse con policías, dentro de un camión de la Ruta 2.

En rueda de prensa, el alcalde César Garza explicó que aquel ciudadano que entregue datos de forma anónima, será recompensado, así también el elemento que logre la captura recibirá una gratificación de 50 mil pesos.

Garza Villarreal mencionó que la corporación no descansará hasta lograr la captura de dicho delincuente.

“Ofrecemos 100 mil pesos de recompensa a cualquier ciudadano que aporte datos relevantes para la identificación y ubicación física del presunto responsable, para ello hemos puesto a disposición dos líneas de atención personal directas, solamente el coronel Enrique Sanmiguel y un servidor tendremos acceso a la información. Las líneas de comunicación son a través de una cuenta de correo electrónico, contraelcrimen@guadalupe.gob.mx , y al teléfono 81 1212 4929.

“Quiero decirle a los padres de Ángel Isaí que la muerte de su hijo no nos es indiferente, y que no vamos a parar hasta que presentemos ante la ley al responsable de estos hechos”, afirmó Garza Villarreal.

El edil defendió el actuar de los elementos de Guadalupe, Vicencio Cruz  y Sergio Santiago Sanjuán, asegurando que no se presentó ninguna omisión a los protocolos que deben seguir como policías de proximidad.

Asimismo, Durante la rueda de prensa también se dieron a conocer las imágenes así como la descripción de la persona que cometió esta agresión.

Estado ofrece 300 mil pesos

Tras el asesinato del menor Ángel Isaí, el Estado de Nuevo León ofrece 300 mil pesos por cualquier dato de relevancia para la captura del responsable del crimen, y ahora el municipio de Guadalupe ofrece 100 mil.

Con estas cantidades, el monto por información que ayude a la captura del asesino del menor asciende a 400 mil pesos.