Ofrece Zoé noche psicodélica en el Citibanamex

 

Por Gil Zantana

Monterrey.- La banda mexicana Zoé llevó a los regios a un recorrido de sus más grandes éxitos en un espectáculo muy psicodélico.

Fue a las 21:30 horas que la banda liderada por León Larregui ocupó el escenario del Auditorio Citibanamex completamente repleto para llevar a cabo su presentación del tour 2018, llevando su rock alternativo a los regios, un público que en voz del cantante ya extrañaban.

Éxitos como “Nada”, “Arrullo de estrellas” y su nuevo sencillo “Hielo” fueron las primeras en soñar en el escenario adornado por una pirámide invertida formada por pantallas y estructuras de luces que jugaban con la atmósfera del lugar.

De las más esperadas de la noche fueron temas como “Poli”, “Vía Láctea”, “Labios Rotos”, “Reptilectric”, “Paula”, entre varios más.

Tras un receso para invitar a los asistentes a ir al baño, ir por una bebida más o estirar un poco las piernas, Zoé regresó para seguir con la segunda parte de su presentación con “Luna”, “No me Destruyas Más”, “Te Soñé”, para terminar con la más esperada de la noche “Love”.