Ofrecen soluciones ineficientes a vecinos del Jaral

Por Nohelia Núñez

Monterrey.- La delegación Infonavit en Nuevo León y la constructora Appia de grupo Stiva ofreció soluciones a los vecinos del fraccionamiento El Jaral ubicado en el municipio de El Carmen, que adolecen de diversas grietas y colapsos en sus viviendas, poco convenientes a los intereses de los afectados.

Roberto Martín Casillas García explicó a DOMINIO NOTICIAS que la dependencia federal le propuso recogerle la vivienda, regresarle los puntos de cotización y volver a realizar el trámite de crédito para adquisición de vivienda, lo cual aseguró no le conviene por cuestiones laborales, y además perdería los pagos realizados.

Otras de las opciones dijo, fue recogerle la vivienda a cambio de una casa-habitación recuperada de costo entre 400 mil y 900 mil pesos, cuando el patrimonio que adquirió en el Municipio de El Carmen es de 300 mil pesos.

El afectado exigió tanto a la dependencia como a la constructora brindar una solución que mejor le convenga ya que el patrimonio que adquirió a un crédito a 30 años.