Otorgan por unanimidad licencia a Clara Luz Flores

Por Rogelio Zamora

Monterrey.- En una sesión extraordinaria, el Ayuntamiento de Escobedo aprobó por unanimidad otorgar a la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León”, Clara Luz Flores Carrales, una licencia temporal sin goce de sueldo para separarse de su cargo por espacio de 35 días naturales.

Así lo dio a conocer Andrés Mijes, secretario del ayuntamiento, quien sometió en el pleno la solicitud de la alcaldesa, por lo que se separa del cargo del 22 de enero al 26 de febrero del presente año.

“En virtud de lo anterior se informó al pleno de la licencia temporal sin goce de sueldo solicitada por la ciudadana licenciada Clara Luz Flores Carrales y aprobada en la presente sesión.

Tendrá vigencia a partir del día 22 de enero del 2021 y hasta por 35 días naturales, lo anterior con fundamento en el artículo 60 fracción de la ley de Gobierno municipal del Estado de Nuevo León”, comentó.

Durante la sesión, Claudia Soledad Barba, presidenta de la Comisión de Gobernación tomó protesta a José Antonio Quiroga Chapa, como el nuevo encargado del despacho de la presidencia municipal de Escobedo.

Se trata de la segunda licencia aprobada para Flores Carrales, esto luego de que el 3 de diciembre del 2020 solicitó separarse de su cargo por 50 días para la contienda electoral.